Nacional


Analizan renuncia verbal del director del hospital de Valdivia: Esperan confirmación

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Servicio de Salud Valdivia analiza la renuncia verbal del director del Hospital Base Valdivia. El directivo pese a lograr acreditar al recinto, fue cuestionado en su gestión e incluso con una auditoría ministerial en el centro.

Así lo confirmó Eduardo Barrientos, director subrogante del Servicio de Salud de Valdivia, quien precisó que el director le manifestó su voluntad de dejar el cargo, luego de las vacaciones que iniciaría este miércoles.

Barrientos dijo que están a la espera de que esto sea formalizado con un documento, debido a que es un cargo de alta dirección pública.

El diputado DC Iván Flores, férreo defensor de la gestión de Vera, dijo que si esto ocurriera le causaría extrañeza por la labor que el directivo ha realizado en el recinto.

Esto, tras la reciente reacreditación del hospital e inicio de una auditoría ministerial al recinto.

Radio Bío Bío conversó con parte del equipo de comunicaciones del hospital, desde donde aseguraron no tener ninguna información oficial que entregar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados