Nacional


Incendio afecta una vivienda en Valdivia y deja a una familia damnificada

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adultos y un menor quedaron damnificados, producto del incendio que afectó la casa de madera que arrendaban en la calle Santa Bernardita, a la altura del 572 en Valdivia.

Vecinos del domicilio contiguo fueron alertados por los mismos bomberos, quienes les avisaron que la vivienda pareada de dos pisos se incendiaba, y debían salir del lugar. Así lo indicó una de las afectadas.

Un cortafuego habría evitado el incendio en las dos casas, emergencia provocada por la falta de limpieza de caño, según dijo el vecino, Guillermo Jaramillo.

El capitán de la Tercera Compañía de Bomberos, Guillermo Soto, confirmó que hubo un riesgo importante por haber mucha casa junta y con ampliaciones, además de las pareadas.

Carabineros informó que los daños fueron avaluados en unos ocho millones de pesos, mientras que los damnificados quedaron en casa de familiares.

bd310fb7-e3b0-4204-a76f-be19c01543c8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados