Nacional


Joven es maniatada con cables en violento asalto a su vivienda en Río Bueno

Archivo I Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven fue maniatada con cables de audífonos en un violento asalto en su domicilio de Río Bueno, al que un individuo ingresó para robarle dos televisores.

El hecho fue confirmado por Carabineros, desde donde se detalló que el atraco ocurrió durante la madrugada de este sábado y afectó a una mujer de 26 años de edad, quien fue asaltada en su domicilio, ubicado en calle Margoth Duhalde, de Río Bueno.

En esa línea, desde la policía uniformada, el teniente Nicolás Muñoz, explicó que al inmueble de la víctima ingresó un hombre con un arma de fuego, amenazando de muerte a la joven y maniatándola con cables de audífonos, con la finalidad de sustraerle dos televisores, para posteriormente darse a la fuga.

Debido al atraco, la mujer resultó con lesiones de carácter leve. En tanto, el Fiscal Sergio Fuentes, instruyó diligencias indagatorias a la Sección de Criminalística y a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados