Nacional


Sector de Valdivia no cuenta con recolección de basura: municipio comprometió solución

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia y decepción en vecinos de la localidad rural de Cufeo en Valdivia, en donde no hay retiro de basuras domiciliarias. Municipio de Valdivia reconoció que desconocían la situación y comprometió soluciones.

El problema lo están viviendo las cerca de 40 familias del sector de Cufeo oriente, tal como lo denunció la presidenta de la junta de vecinos del lugar, Irene Barría.

La dirigenta señaló que pese a que han realizado las consultas al municipio, le han indicado que el camión no puede entrar al sector, por lo que los vecinos deben buscar diversas alternativas para eliminar la basura domiciliaria.

Radio Bío Bío tomó contacto con el encargado del departamento de aseo, ornato y arias verdes, René Milanca, quien aseguró desconocer la situación, pero confirmó que visitarán el lugar para ver en terreno las dificultades que pudieran haber hecho que el municipio adoptara la medida y buscar una solución al problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados