Nacional


Comandos de Kast y Ossandón en Los Ríos aseguran que se sumarán a campaña de Piñera

Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los representantes de los comandos de Felipe Kast y Manuel José Ossandón en Los Ríos manifestaron su intención de respetar el compromiso adquirido antes del inicio de las elecciones primarias, por lo que se sumarán a los equipos de trabajo de la candidatura presidencial de Sebastián Piñera.

Así lo dijo a Radio Bío Bío Alonso Pérez de Arce, presidente regional de Evopoli y vocero de la candidatura de Felipe Kast en la zona.

En esa misma línea, Felipe Riffo, concejal de Valdivia y coordinador regional de la campaña de Manuel Ossandon, felicitó a Evopoli e hizo un llamado a los independientes a sumarse a la campaña.

Riffo manifestó además que espera que el programa de Gobierno de Manuel José Ossandón sea tomado en cuenta en el programa definitivo de la candidatura del expresidente Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados