Nacional


Primarias en Los Ríos: Militares toman posesión de locales y el sábado constituirán mesas

Leonardo Rubilar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ejército tomó posesión de la totalidad de los locales de votación para las primarias de este domingo en la región de Los Ríos. Para este sábado se espera la constitución de las mesas.

Así lo dijo a Radio Bío Bío el general de la Tercera División Montaña de Valdivia, Ernesto Tejos, quien agregó que ante eventuales celebraciones por la final de la Copa Confederaciones, se ha instruido a Carabineros para operar con un plan que garantice el normal funcionamiento de las primarias.

De igual forma el general Tejos dijo que serán más de 600 militares que desplegarán en la calle, quienes junto a Carabineros y la PDI, completarán más de mil 500 hombres y mujeres de las fuerzas armas y de orden y seguridad alertas por el proceso.

Tejos confirmó que el centro de mando del Ejército ya está operativo y en completa coordinación con las autoridades para monitorear las elecciones y actuar ante una eventual emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados