Nacional


Gobierno desmiente presunta ausencia de buses de acercamiento para primarias en Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno desmintió una denuncia del alcalde de Lanco, Rolando Peña, quien aseguró que votantes de zonas rurales no tendrían transporte subsidiado para las primarias de este domingo en Los Ríos.

La respuesta surgió luego de las críticas realizadas por el alcalde, por la supuesta ausencia de buses subsidiados para el acercamiento de los habitantes de zonas aisladas a los centros de votación.

La seremi de Transportes, Paz de la Maza, desmintió al jefe comunal, afirmando que este domingo habrán 60 servicios de buses subsidiados que funcionarán de acuerdo a la programación horaria de la comunidad.

La autoridad afirmó que adicionalmente se solicitó al transportes público urbano, incrementar la frecuencia de recorridos del domingo mientras de forma paralela se desarrolle la final de al Copa Confederaciones entre Chile y Alemania.

Por último, la seremi llamó a la ciudadanía a participar de las elecciones primarias de Chile Vamos y el Frente Amplio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados