Nacional


Ejército toma posesión de locales de votación de Los Ríos para elecciones primarias

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes el Ejército toma posesión de los 87 locales de votación en la región de los Ríos, para las elecciones primarias del domingo.

Son 357 locales de votación dispuestos para las elecciones de primarias en la zona. Según se dio a conocer se desplegarán 637 efectivos para la jornada de votación.

El jefe de fuerza regional, general de Ejército Ernesto Tejos, indicó que con la participación de las demás instituciones de defensa, seguridad y orden, buscarán garantizar que todas las personas que puedan votar lo hagan.

En el caso de que haya celebraciones por la final que jugará la selección chilena de fútbol en la Copa Confederaciones, el alto oficial dijo que velarán para que estas no afecten el ejercicio eleccionario.

Se espera que este viernes 30 de junio, el jefe de fuerza regional junto a una comitiva revise e inspecciones los principales locales de votación en la Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados