Nacional


Los Ríos: Frente Amplio y Chile Vamos confían en masiva asistencia a votación de primarias

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de Chile Vamos y el Frente Amplio en Los Ríos confían en que votantes acudirán a las primarias pese al partido de la selección.

Pese a que en ambos conglomerados coinciden en que el hecho de que los sufragios coincidan con la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania podría incidir en el ánimo de la gente para acudir a las urnas, confían en su capacidad para convocarlos.

Carla Amtmann, vocera del Frente Amplio en Los Ríos indicó que se puede participar de la elección y ver el partido sin problemas.

En tanto, la vocera de Chile Vamos, la senadora Ena von Baer dijo que la fecha de la primaria se conocía con antelación y que es inevitable que pueda coincidir con eventos como el partido de la selección.

Ambas voceras coincidieron en hacer un llamado a la comunidad a organizarse con tiempo para votar y así poder participar de ambos eventos, reconociendo eso sí que la asistencia podría ser menor a la esperada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados