Nacional


Baños públicos en Valdivia: aún no hay fecha para el inicio de sus funciones

Contexto | Daveynin (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin fecha clara está el inicio de funciones de los baños públicos en paseo Camilo Henríquez en Valdivia. Las obras fueron recibidas por el municipio hace ya dos semanas.

Esta situación se debe al rechazo del concejo municipal a las bases de la licitación que se pretendía publicar, debido a que estas no consideraban gratuidad o precios diferidos para adultos mayores y discapacitados.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, puntualizó que tras estar de acuerdo con lo propuesto por los ediles, actualmente están trabajando en las modificaciones en las bases de la licitación, sosteniendo que esperan en una semana más ya poder publicar el documento para que los baños puedan estar utilizados a la brevedad.

La autoridad comunal confirmó que ya se recibieron todas las obras, estando todo aprobado para que se instale la empresa que licite la administración por dos años y comiencen a operar los primeros baños públicos de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados