Nacional


Piñera evalúa presentar acciones legales contra diputado Gutiérrez por caso Exalmar

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente Sebastián Piñera confirmó analizar posibles acciones legales en contra del diputado comunista Hugo Gutiérrez por el caso Exalmar. Sumado a ello, criticó a Ossandón y pidió disculpas por el Puente Cau Cau.

En entrevista con Radio Bío Bío en Valdivia, el precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, lamentó el bochorno del debate cuestionando el tono de Felipe Kast y criticando las descalificaciones de Manuel José Ossandón.

Piñera dijo que Ossandón no sólo daña su candidatura, sino que también al país. Además cuestionó que el candidato independiente pidiera condiciones para apoyarlo.

En relación Exalmar, en el que el fiscal Manuel Guerra adelantó que no tiene elementos para formalizarlo, Piñera dijo que demostrará su inocencia, y después de este proceso, analizará acciones en contra del diputado Gutiérrez, por una injuriosa y falsa querella que interpuso el parlamentario comunista.

Para finalizar, Piñera pidió disculpas por el fallido Puente Cau Cau que se ejecutó en su gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados