Nacional


Valdivia: no hay fecha para entrega de avenida Errázuriz tras dificultad en expropiaciones

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No hay fecha aún para entrega de avenida Errázuriz de Valdivia, por dificultades con las expropiaciones.

El alcalde Omar Sabat aseguró que endurecerán la mano con el tránsito de camiones hacia el supermercado que hay en el sector, ello debido a una serie de incumplimientos.

Además, precisó que pese a que había dicho que las obras estarían listas a fines del año pasado, eso no fue así, según la autoridad debido a que han existido trabas en las expropiaciones.

El alcalde agregó que existen inconvenientes con los camiones que ingresan al supermercado, los que no están respetando las ciclovías y algunos espacios vecinales, es por eso que aseguró que se fiscalizará y podrán mano dura con ellos.

La autoridad comunal dijo que una vez finalizadas las expropiaciones, cuyo financiamiento está disponible para concretarlas, la empresa retomará las obras que faltan –las que asegura son mínimas-, sin entregar una fecha aproximada para que estas concluyan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados