Nacional


Valdivia: graves problemas de infraestructura preocupa a apoderados de escuela Angachilla

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las goteras en escuela Angachilla de Valdivia preocupa a apoderados por riesgo para sus hijos. Desde el DAEM comprometieron mejoras.

Los problemas se arrastran desde hace más de dos años, según la presidenta del Centro de Padres y Apoderados, Estalina Guzmán.

Los niños y profesores son los más perjudicados, por falta de acciones al respecto, según indicó.

Problemas en la fiscalización para la recepción de las obras es otro tema que preocupa, porque se les pagó a una empresa para un trabajo que es deficiente, según el presidente de la Coordinadora de Centros de Padres y Apoderados de Escuelas Municipales, Javier Tello.

El jefe del DAEM, Patricio Solano, dijo que no ha tenido información formal del colegio, pero sí están en conocimiento desde la unidad de Infraestructura del organismo que dirige. Aseguró que el pabellón con problemas debe ser reparado.

De momento, la comunidad educativa espera que haya una resolución al respecto, a la brevedad más aún cuando ya comenzó el invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados