Nacional


Tensión entre Evópoli y el PRI por cupos parlamentarios en Los Ríos

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Evolución Política reafirmó candidaturas a diputado por Los Ríos, pese a cuestionamientos del PRI, generando tensión y enfrentamiento entre estos partidos de Chile Vamos.

Mal cayeron en Evópoli las palabras del secretario general del PRI, Eduardo Salas, quien dijo que los primeros no tienen peso político, debían ceder sus cupos y quedar fuera de la lista única parlamentaria por Los Ríos.

El presidente de Evópoli, Jorge Saint Jean, dijo que el dirigente aludido tiene una opinión sesgada e interesada y que como partido están en las 15 regiones, no como el PRI, asegurando que sí llevarán candidatos.

El presidente de Evópoli incluso dijo que la UDI y el PRI están actuando de mala forma para tener un buen pacto, llamando al gremialismo a hacerse responsable de sus errores y si quieren ir en dos listas, asegurando que aquello significaría que Chile Vamos tenga once diputados menos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados