Nacional


Colegio de Profesores de Los Ríos cuestiona consulta nacional sobre desmunicipalización

Yvo Salinas / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ángel toro, el presidente de los docentes de Los Ríos, cuestionó la consulta nacional efectuada el pasado miércoles por el presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, cuyos resultados arrojan un 75% de rechazo al proyecto de desmunicipalización del Gobierno, promoviendo el retiro de la actual iniciativa.

El dirigente acusó al presidente nacional de dirigir el resultado de la consulta con fines electorales en beneficio de la candidata del Frente Amplio Beatriz Sánchez, sector con el que -según Toro- simpatizaría Mario Aguilar.

Ángel Toro describió los vicios que tendría dicho proceso, entre los que se cuentan el no ser representativo por haber sido contestada solo por el 20% del total de los profesores del país.

El representante de los profesores de Los Ríos, dijo que espera que este tema, y las demás situaciones denunciadas por la directiva que preside, sean analizadas en la asamblea del directorio nacional convocada para el próximo 30 de junio en la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados