Fue durante la madrugada de este jueves, cuando la intersección de avenida San Luis con calle Regidor Adolfo Moreno de Valdivia simplemente colapsó por la lluvia que cayó en la capital de la región de Los Ríos. Según se confirmó desde Carabineros, fueron 10 viviendas las que resultaron afectadas producto del agua, dejando la calle, … Continue reading "Calle colapsó tras lluvias en Valdivia: confirman 10 viviendas afectadas por el agua"

Fue durante la madrugada de este jueves, cuando la intersección de avenida San Luis con calle Regidor Adolfo Moreno de Valdivia simplemente colapsó por la lluvia que cayó en la capital de la región de Los Ríos.

Según se confirmó desde Carabineros, fueron 10 viviendas las que resultaron afectadas producto del agua, dejando la calle, además, cubierta de barro, ramas, hojas y otros desperdicios.

A juicio de los vecinos, esta emergencia se debió a una serie de trabajos realizados en el sector, ya que antes de ellos, nunca habían tenido problemas ante un sistema frontal.