Nacional


Hombre murió tras ser presuntamente apuñalado por amigo en la comuna de Los Lagos

Natalia Cea | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la región de los Ríos, investigan la muerte de un hombre, quien habría sido apuñalado por un amigo tras una discusión, mientras bebían alcohol.

De acuerdo a lo indicado, se trataría de un homicidio ocurrido en la localidad de Antilhue en la comuna de Los Lagos.

A eso de las 06:00 horas, dos sujetos que se encontraban bebiendo juntos se enfrascaron en una riña,la que terminó con la muerte de Alejandro Cañoles Sanhueza, a causa de 2 puñaladas.

Testigos de este hecho alertaron a personal de Carabineros, quienes llegaron al lugar y tras recabar datos del presunto autor del crimen, lograron detenerlo en su vivienda a los pocos minutos.

El imputado identificado como Javier Hernán Troncoso Vegas, será puesto a disposición del tribunal de Los Lagos para su respectivo control de la detención esta jornada.

El fiscal de Los Lagos José Rivas, instruyó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros quienes se encuentran realizando diligencias para esclarecer el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados