Nacional


Municipio de Valdivia asegura que tienen contolados sectores críticos ante sistema frontal

Archivo | Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio asegura que mantienen controlados y con medidas anticipadas los sectores críticos ante sistema frontal anunciado para Valdivia.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, dijo que se han identificado distintos puntos críticos en la capital regional, para trabajar con medidas anticipadas luego de que se anunciara un sistema frontal para la región.

El jefe comunal dijo que uno de los puntos más críticos es el estero Leña Seca, ubicado en el campamento Girasoles, lugar donde se han tomado las medidas necesarias para evitar que se desborde e inunde a los vecinos. Esta misma acción se realizó en el estero Santa Rosa de Las Ánimas.

El alcalde dijo que en las lluvias anteriores hubo problemas con los sumideros debido a que los trabajadores de ornato estaban en paro.

La autoridad llamó a los vecinos a tomar acciones anticipadas para evitar problemas, como limpiar techumbres y barrer hojas que puedan obstruir el curso del agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados