Nacional


Osamentas encontradas en medio de obra en La Unión correspondían a animales

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Peritos del Servicio Médico Legal determinaron que las osamentas encontradas en medio de las obras de la nueva comisaría de Carabineros de La Unión, en la región de Los Ríos, y que obligaron la paralización de faenas, correspondían a animales.

Un equipo especializado del Servicio Médico Legal de Santiago, que estuvo en la zona, revisó los hallazgos encontrados por un trabajador, quedando en custodia fiscal.

Las peritos determinaron que los fragmentos encontrados corresponden a animales, extinguiéndose de esta forma la persecución penal. Así lo confirmó el fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez.

El profesional también confirmó que se levantó la prohibición de los trabajos en la zona y el resguardo de la Policía de Investigaciones, mientras que las faenas para la nueva comisaría se podrán reanundar.

De todas formas, el fiscal espera el informe legista por escrito, más otras diligencias de la PDI y las declaraciones efectuadas por el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados