Nacional


Denuncian mal estado de camino en la costa de Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecino de la costa de Valdivia denunció pésimo estado del camino y emplazó a las autoridades a tomar medidas de manera urgente.

Hasta los estudios de Radio Bío Bío en la capital de Los Ríos llegó Ignacio Bertolotti, vecino del sector Los Pellines, quien denunció nuevamente las precarias condiciones en que se encuentra la ruta hacia la zona alta de la costa.

Dijo que es inexplicable cómo un lugar cercano a la capital regional esté en pésimo estado y no se tomen medidas previo a la llegada de la temporada de invierno, donde los hoyos se incrementan.

Berotolotti afirmó que en un tramo del camino donde antes se demoraban 20 minutos, ahora tardan cerca de una hora para llegar a su destino, enfrentándose a riesgos en el desplazamiento de los vehículos.

Radio Bío Bío se comunicó con el Ministerio de Obras Públicas, desde donde se indicó que este martes comenzará a trabajar la motoniveladora del sector y de manera paralela continúa el proyecto de asfalto adjudicado el 4 de mayo pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados