Nacional


Presentan propuesta para eliminar aves de tradicional feria fluvial de Valdivia

Leonardo Casas | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valdivia fue presentado una propuesta para eliminar las aves del la tradicional feria fluvial -a fin de evitar focos infecciosos producto de sus fecas- lo que provocó la reacción de los habitantes de la zona.

El Concejal UDI, Leandro Kunstmann, en conversación con La Radio, aseguró que la iniciativa ha sido presentada en diversas oportunidades al alcalde, Omar Sabat.

Kunstmann aseguró también que el proyecto es amigable con la naturaleza, y significaría un ahorro para el municipio, quienes permanente están realizando gastos para la mantención, de la que asegura, es una de las portadas principales de la capital de la región de los ríos.

En tanto, la ciudadanía se mostró disconforme por la medida, ya que aseguran esta es una ciudad que se caracteriza por su muelle fluvial, y perdería un encanto sin estas aves, asegurando que afectaría al turismo de la comuna.

Leandro Kunstmann aseguró que las aves no están en su ambiente natural, y que estas especies seguirán existiendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados