Nacional


Microbuseros amenazan con suspender servicio hacia Curiñanco por mal estado de camino

Contexto | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los buses “Expreso a la Costa” de Valdivia amenazan con suspender el servicio hacia Curiñanco, por pésimo estado del camino.

Es un problema que se arrastra hace meses, por las obras de mejoramiento del camino a cargo de la empresa SOCAL y mandatada por la Dirección de Vialidad del MOP.

Al respecto, el representante legal de la empresa de buses, Juan Eugenio Muñoz, dijo que evalúan suspender el servicio si es que no hay mejoras, dado las dificultades para las máquinas y riesgo para las personas.

Una de las usuarias, Valentina Neira, reconoció que la suspensión del recorrido hacia Curiñanco les afectaría, pero aseguró que el camino está en pésimo estado y debería ser reparado.

El seremi de Obras Públicas, Jorge Alvial, sostuvo que ya están las indicaciones para mejorar la ruta y evitar que una restricción del transporte.

Producto del mal estado del camino, se han producido daños en algunos buses como en ruedas o rodamientos, además del riesgo inminente de algún accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados