Nacional


Ministerio de Obras Públicas descarta cobros en proyecto de doble vía en Valdivia

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas descartó cobros por los enlaces dentro del proyecto doble vía Mariquina – Valdivia – Paillaco.

Según indicó el seremi de Obras Públicas, Jorge Alvial, las obras de enlace que se proyectan dentro de futura ruta, en ningún caso se traducirán en peajes para los usuarios.

La autoridad regional indicó que las propuestas se han ido presentando después de determinar las necesidades de mayor y mejor conectividad en los sectores por donde pasará la doble vía.

Asimismo aseguró que no está contemplado ningún cobro dentro del proyecto y además indicó que la absorción tarifaria seguirá en los troncales que están en la Ruta 5.

El seremi agregó que podría haber más enlaces, ya que estos son requeridos por la misma comunidad, quienes a través de reuniones han abordado el proyecto, que sigue en etapa de diseño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados