Nacional


Se entregó conductor que huyó tras protagonizar accidente donde murió su copiloto

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este miércoles se registró un accidente de tránsito que dejó a una persona muerta en la comuna de Valdivia. El conductor, que protagonizó la colisión se habría encontrado en estado de ebriedad, se entregó a Carabineros horas después.

De acuerdo a lo indicado, el hecho ocurrió a eso de las 04:00 horas (05:00 horas en Magallanes) en la intersección de avenida Picarte con Simpson, frente al liceo técnico de la ciudad, donde -por motivos que se investigan- un automóvil colisionó con un camión con acoplado.

A causa del impacto, el copiloto del vehículo menor murió inmediatamente, mientras que su conductor huyó del lugar.

Personal de la SIAT de Carabineros trabaja en el lugar realizando las pericias de rigor a fin de esclarecer las causas del accidente.

Asimismo la unidad policial estaría revisando las cámaras de seguridad presentes en el sector.

En tanto el cuerpo de la víctima fatal, identificado como Luis Peña Muñoz, fue derivado hasta el Servicio Médico Legal.

Pasadas las 10:00 horas de este miércoles (11:00 horas Magallanes) el conductor, identificado como Pablo Navarro Cisternas, se entregó en la Sub Comisaria Oscar Cristi Gallo de Valdivia.

Según se indicó, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y fue derivado hasta el hospital regional para realizar los exámenes respectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados