Nacional


Trabajadores de aseo en Valdivia cumplen 14 días en huelga: hoy se reunirán con empresa

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes nuevamente los trabajadores de aseo que se encuentran movilizados en Valdivia impiden la salida de lo camiones recolectores de basura. Se espera que hoy sostengan una reunión con su empleador.

De acuerdo a lo informado por La Radio, los manifestantes realizaron barricadas en las afueras de los talleres municipales, donde sale los vehículos con los trabajadores que contrató el municipio para realizar estas labores.

Esta jornada los trabajadores de la empresa contratista de Fernando Hales, quien presta servicio al municipio, cumplieron 14 días de huelga legal, exigiendo mejoras laborales.

Se espera que dentro de esta mañana en las dependencias de la Dirección de Aseo y Ornato se realice una reunión entre los trabajadores de aseo y ornato y la empresa contratista, a fin de lograr un acuerdo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados