Nacional


Deportista de 34 años muere ahogada en piscina de Valdivia

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La víctima, identificada como Loreto González Cohen de 34 años, practicaba la apnea, prueba deportiva para medir la capacidad de estar bajo el agua, en la piscina Vita Therapia Sport de calle Errázuriz.

Según confirmó la Policía de Investigaciones, la mujer que estaba vinculada al buceo deportivo, se encontraba en la zona media de una piscina, a un metro y medio de profundidad.

El comisario de la Brigada de Homicidios Jorge Zapata, dijo que como no salía del agua, la encargada del recinto que estaba en vigilancia le pidió a otra nadadora que verificara lo que ocurría, sacándola y dándole los primeros auxilios, con apoyo de una enfermera.

La mujer llegó fallecida al Hospital Base de esta ciudad. La fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, ordenó diligencias a la misma Brigada de Homicidios y dispuso el trabajo del Servicio Médico Legal.

De momento, la policía civil descartaría participación de terceros en la muerte de la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados