Un auditor de Radio Bío Bío denunció que junto que a un cercano tomaron un taxi en la vía pública para realizar una serie de compras para un cumpleaños.

Tras acudir a un local a comprar carne y a la feria fluvial de mariscos, le dijeron al conductor que se bajarían a buscar una torta, pero al volver al lugar, el vehículo no estaba, llevándose las compras realizadas.

La víctima señaló que denunció el hecho ante Carabineros y agregó que recuerda muy pocos datos del vehículo y su conductor.

Desde la Seremi de Transportes de Los Ríos se refirieron al hecho y recordaron que lo fundamental para poder identificar al conductor de un vehículo es anotar la patente del móvil y que al interior del vehículo, en el costado superior derecho del parabrisas debe existir una tarjeta identificativa con los datos del conductor.

La repartición recordó también que las denuncias se pueden realizar en el sitio web del Ministerio de Transportes o en la oficina regional del organismo en Los Ríos en calle Arauco 842, en horario de oficina.