Nacional


Revisa los proyectos anunciados para la región de Los Ríos en la cuenta pública

Leonardo Casas | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves, la Presidenta, Michelle Bachelet, realizó la última cuenta pública de su administración, donde entre otras cosas dio a conocer las distintas obras y proyectos en diferentes áreas, que se desarrollarán en Los Ríos.

En educación, dijo que el Centro de Formación Técnico Estatal en la comuna de La Unión, estaría operativo entre 2018 y 2019.

En materia de vivienda, destacó que el impulso habitacional para el comité Gracias a La Vida para Valdivia.

También, consideró en su cuenta pública a Rio Bueno, en el programa de mejoramiento de borde costero.

Sin embargo, cuando se refirió a los proyectos de Parques Urbanos, no mencionó al de Valdivia, pese a ser el más grande en superficie del país.

La mandataria se refirió a otros temas, como el llamado al Congreso a aprobar la ley que permite la elección de Gobernadores Regionales, el establecimiento de un grupo permanente de Cambio Climático, o mejorar el ingreso el otro semestre del proyecto de ley para el Matrimonio Igualitario, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados