Nacional


Suspenderán por mantención recorridos en balsa San Pedro de la comuna de Los Lagos

Municipalidad de Los Lagos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Junta de Vecinos de la localidad de Ciruelos, Raúl Rosales, anunció la suspensión temporal de la balsa San Pedro, transporte que une la comuna de Los Lagos con el sector de Ciruelos.

La embarcación ingresará a una mantención general a partir del 22 de mayo y hasta el 04 de agosto, una labor que es ordenada por el Departamento de Maquinarias de Vialidad y respaldada por la Armada.

El dirigente vecinal señaló que la idea de esta suspensión es poder realizar las reparaciones que requiere la balsa para continuar operando con normalidad.

Rosales explicó que en este periodo la empresa a cargo de la mantención dispondrá de un bote con motor fuera de borda exclusivamente para el traslado de peatones, la que funcionará desde las 8:00 hasta las 17:00 horas de lunes a viernes.

La reparación de la embarcación coincide con el alza en la cota del río, por lo que el dirigente pidió a la comunidad utilizar el camino Cabaña –Centinela- Malihue para llegar hasta el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados