elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Valdivia: vecinos de Isla Mancera temen quedar aislados por culpa del Gobierno

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Isla Mancera en Los Ríos están preocupados por el posible paro de lancheros, quienes aseguran, el Gobierno no les ha pagado durante ya 3 meses los subsidios comprometidos por el transporte de los habitantes.

La mayor preocupación es que ese medio es el único transporte que tienen y claro, podrían quedar aislados.

Así lo denunció a Radio Bío Bío Nuribeth Gonzáles, dirigente vecinal de la Isla Mancera, quien precisó que existe preocupación entre los habitantes.

son tres lancheros los afectados, quienes trasladan a las personas desde la zona hasta Niebla y que además, son el único medio de transporte para los habitantes de Isla Mancera.

La seremi de Transporte en Los Ríos, Paz de La Maza, llamó a los vecinos a la calma, asegurando que este martes serán depositados los subsidios pendientes. Eso si, afirmó que el retraso en el pago es de 15 días.

La vecina dijo que lamentablemente no son muchas las opciones si los transportes dejan de ir al lugar, ya que otras lanchas subsidiadas que van a otros sectores –como Corral- no quieren alterar sus recorridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados