Nacional


Emplazan a core de Los Ríos a disculparse tras ofrecer su oficina para campaña de Piñera

Core Hugo Ortiz De Filippi | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carla Amtmann, precandidata a diputada del Frente Amplio en Los Ríos, emplazó al consejero Hugo Ortiz de Filippi a ofrecer disculpas por haber puesto su oficina, financiada con fondos públicos, a disposición de la campaña de Sebastián Piñera.

Amtmann realizó un llamado a todos quienes ejercen cargos de representación a no ocupar los fondos públicos, y aquello que les entrega el propio ejercicio del cargo, “para estar haciendo campañas electorales”.

Además, dijo que esta situación no sólo habla mal de él, si no que de las malas prácticas políticas de Sebastián Piñera.

La precandidata aprovechó de realizar un llamado a crear una normativa para que se sancione este tipo de actuar y aseguró que, durante este tiempo, se verán muchos funcionarios públicos utilizando sus espacios de representación para intereses partidistas.

Amtmann recalcó el llamado a que el core deje de utilizar recursos públicos para la candidatura del expresidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados