Nacional


Identifican a hombre y mujer que murieron tras incendio de vivienda en Paillaco

RioenLinea‏ | @rioenlinea
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas muertas dejó como saldo un incendio que se produjo en horas de esta madrugada en la comuna de Paillaco.

La violencia del incendio consumió una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral en Paillaco. El siniestro comenzó pasadas las 3 de la madrugada de este domingo, y cobró la vida de dos personas que se encontraban pernoctando en su interior.

Las llamas se habrían originado por el recalentamiento de cables eléctricos dentro del hogar, sin embargo es un hipótesis que aún resta por confirmar.

Así lo comentó a Radio Bío Bío en Valdivia el capitán Mauricio Meneses, jefe de Labocar en Valdivia.

Por su parte Carlos Silva, fiscal de turno en Paillaco, reafirmó que las llamas se habrían originado probablemente en la cocina a causa de una conexión eléctrica en mal estado.

En tanto, el medio local Diario Laguino indicó que amigos de las víctimas las identificaron como Braulio Esteban Oyarce González de 32 años, además de Cristina Morales Delgado, estudiante de Servicio Social en la Universidad Santo Tomás de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados