Nacional


Rechazan rebajar cautelares a menor de 17 años imputado por homicidio en Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de la comuna de Los Lagos rechazó rebajar las medidas cautelares de un joven de 17 años, quien se mantiene internado por ser el presunto autor del homicidio de un joven de 25 años.

La defensa del menor pretendía reemplazar la internación provisoria por otras medidas cautelares que le permitieran quedar en libertad mientras se desarrolla la investigación de esta causa, según confirmó José Rivas, jefe de la fiscalía de Los Ríos.

La fiscalía formalizó una investigación contra el imputado el 18 de enero de este año, comunicándole en esa oportunidad que se le investiga por causar la muerte a Gustavo Eduardo Salazar Moya de 25 años, cuyo cadáver había sido encontrado el día anterior en la ribera del río San Pedro, con varias lesiones cortopunzantes provocadas con un arma blanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados