Nacional


Cinco cabañas fueron afectadas por incendio en Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó cinco cabañas en calle Errázuriz en Valdivia. Mientras que forma casi simultánea, otra emergencia afectó inmueble de departamentos individuales en calle Cochranne.

Según se indicó el subteniente de Carabineros, Nicolás Pulgar, el siniestro afectó a las cabañas emplazadas a la altura del 1935 de calle Errázuriz.

La otra emergencia ocurrió en un inmueble de la esquina de las calles Cochranne, destinada a departamentos para jóvenes profesionales.

Un hombre que iba en su vehículo, al ver el humo se detuvo y bajó del automóvil, entró al inmueble y vio que había una manguera de emergencia, la que no dudó en usar y emplear contra el fuego a la espera de bomberos, según indicó Alejandro Oliva, testigo de lo ocurrido.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Ricardo Valverde, reiteró el llamado a la comunidad a realizar las mantenciones debidas, en cualquier fuente de calor o de fuego, para así tratar de evitar emergencias de este tipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados