Nacional


15 años de cárcel arriesgan los acusados de un violento asalto en cabaret de Mariquina

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta 15 años de cárcel arriesgan los acusados de un violento asalto registrado en un cabaret de Mariquina, región de Los Ríos.

En el Tribunal de Juicio Oral de Valdivia fueron enjuiciadas cuatro personas, por el delito de robo con violencia en el Cabaret “Paraíso”, ocurrido el 18 de octubre de 2015.

Los acusados llegaron al local nocturno ubicado en la Ruta T 202, con el rostro cubierto y portando armas de fuego y un cuchillo, agrediendo al dueño e intimidando a clientes, bailarinas y trabajadoras. Les robaron dinero, ropa y sus celulares, además de 400 mil pesos de la caja registradora.

El fiscal Alejandro Ríos dijo que de ellos, tres asaltaron y el cuarto dispuso el vehículo para arribar al lugar.

Dos de los acusados arriesgan 15 años de cárcel, mientras que otro 10 años de presidio. Para el cuarto integrante, la Fiscalía pide 4 años de prisión por ser cómplice.

Además, en el atraco participaron un menor de 13 años, que fue declarado inimputable, y una ex empleada del local, que está prófuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados