Nacional


Alcalde de Valdivia y robo en coliseo municipal: Todo puede ser rastreado

Omar Sabat | Municipalidad de Valdivia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat aseguró que los computadores robados a la municipalidad cuentan con sistema de rastreo y deberían ser ubicados, a la vez, dijo que los equipos computacionales estaban asegurados.

Esto luego que desconocidos ingresaron a las oficinas administrativas del coliseo municipal de Valdivia forzando ventanas y cerraduras del recinto, desde donde sustrajeron gran cantidad de equipos computacionales y pantallas LED, pertenecientes a la dirección de aseo y ornato del municipio.

Lee también: Roban equipos computacionales desde oficinas del coliseo municipal de Valdivia

Sabat aseguró que si bien la información contenida en los computadores es de vital importancia para la labor de dicha oficina, gran cantidad de datos estaba debidamente respaldado y no se entorpecerá ningún procedimiento administrativo.

Del mismo modo, expresó que confía en que los computadores podrán ser rastreados y encontrados.

Finalmente, descartó lo informado preliminarmente por Carabineros de que los equipos robados no contaban con seguros y explicó que todas las dependencias municipales están aseguradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados