Nacional


Fundación Integra espera que Gobierno alcance meta en construcción de jardines en Los Ríos

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación Integra espera que el Gobierno alcance la meta presidencial con la construcción de jardines infantiles en la región de Los Ríos.

Sin hacer una crítica directa a la Junji por el retraso en la ejecución de la meta presidencial de construcción y puesta en funcionamiento de jardines infantiles en la zona, autoridades de Fundación Integra, dijeron estar esperanzadas en dicho objetivo.

Mirella Canessa, directora regional de Integra, afirmó que en Los Ríos la Junji completó la meta vinculada a su repartición con la construcción de 25 establecimientos educacionales.

Mientras que Oriele Rossiel, directora ejecutiva de Integra, fue cautelosa y respaldó a la Junji, afirmando que todos los proyectos de envergadura pueden sufrir inconvenientes.

Ambas autoridades se mostraron confiadas en que la meta se cumplirá, restando todo el año 2017 y parte del 2018 para concretarla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados