Nacional


Berger (RN) emplaza a ministro Fernández a aplicar Ley Antiterrorista tras ataque en Lanco

Bernardo Berger | Salvatore Bellemo Filonzi (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por la región de Los Ríos, Bernardo Berger, llamó al ministro del Interior, Mario Fernández, a tomar acciones urgentes contra los hechos de violencia en la zona.

Luego del ataque incendiario en la planta de la procesadora maderera Lousiana Pacific, donde según los primeros antecedentes se habrían encontrado elementos alcerantes y panfletos alusivos a la denominada “causa mapuche”, el diputado de Renovación Nacional e integrante de la Comisión de Gobierno Interior de la Cámara, emplazó directamente al Gobierno a aplicar la Ley Antiterrorista.

“Mientras este Gobierno no se ponga los pantalones y exija la aplicación de las atribuciones legales que tiene a mano, entre ellas la Ley Antiterrorista, la población que trabaja honestamente va a seguir al arbitrio de un grupo de activistas, que poco y nada tienen que ver con la causa mapuche”, agregó Berger.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados