Personal policial investiga un eventual ataque incendiario a una empresa en la comuna de Lanco, en la zona norte de la región de los Ríos. El hecho se registró a eso de las 04:00 horas de esta mañana y afectó a la empresa Sorefor, que presta servicios a la fábrica Lousiana Pacific. De acuerdo a … Continue reading "Investigan eventual ataque incendiario a empresa en zona norte Los Ríos"

Personal policial investiga un eventual ataque incendiario a una empresa en la comuna de Lanco, en la zona norte de la región de los Ríos.

El hecho se registró a eso de las 04:00 horas de esta mañana y afectó a la empresa Sorefor, que presta servicios a la fábrica Lousiana Pacific.

De acuerdo a lo indicado, desconocidos habrían ingresado al recinto para quemar dos camiones, un rodillo, una retroexcavadora y una motoniveladora.

Por orden del fiscal de turno de Panguipulli, Pablo Silva Oyarzún, personal de la sección de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, concurrió al lugar y a esta hora realizan las pericias de rigor para dar con los autores de este hecho.