Nacional


Una mujer y su bebé quedan atrapadas en ascensor de Juzgado de Garantía en Los Ríos

Denis Segura | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una madre junto a su pequeña hija quedaron atrapadas por más de una hora al interior de un ascensor del Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos, hecho ocurrido durante la jornada de este miércoles.

Fue el guardia del lugar quien dio la alerta de lo ocurrido, intentado abrir el elevador de forma manual en una primera instancia, sin embargo, esto fue no posible.

Así lo confirmó el administrador del tribunal, Sebastián Rojas, quien aseguró pese a que se siguieron los protocolos de seguridad, no lograron sacar a la usuaria junto a su bebé del ascensor, por lo que debieron llamar a Bomberos.

Por su parte la afectada, Raquel Muñoz, indicó que estuvo encerrada por un lapso de una hora y 10 minutos aproximadamente junto a su pequeña hija, agradeciendo el trabajo realizado por los voluntarios.

Cabe destacar que ambas fueron rescatadas “sanas y salvas” por Bomberos de San José de la Mariquina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados