Nacional


Partido Socialista en Los Ríos aún no define a sus cartas para las parlamentarias

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de las definiciones de la Nueva Mayoría a nivel nacional se encuentra el Partido Socialista en Los Ríos, de cara a las parlamentarias de noviembre.

De acuerdo a lo expresado por el presidente regional de la colectividad, Marcos Ilabaca, la intención al interior del partido es que se lleve una sola lista incluyendo a todos los partidos de la Nueva Mayoría, incluyendo a la DC.

En cuanto a los nombres que se manejan, el dirigente reconoció que él mismo, es el único que ha manifestado públicamente su disposición a competir.

Ilabaca descartó al ex intendente Egon Montecinos, ya que éste está inhabilitado por ley para postular porque no dejó la Intendencia de Los Ríos, en el plazo establecido por la norma electoral.

Otro de los nombres que suenan como posible candidato socialista es el del actual director del Servicio de Salud Valdivia, Patricio Rosas.

Respecto a ello, Ilabaca dijo que si quiere postular, Rosas debe anunciarlo directamente al partido y dejar su cargo en el Servicio de Salud.

Ilabaca cerró asegurando que el Partido Socialista tiene todas las condiciones para volver a tener un diputado por la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados