Nacional


Frente Amplio define a 5 precandidatos a diputados en Los Ríos: no descartan primarias

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Frente Amplio definió a cinco precandidatos a diputado en Los Ríos, quedando un cupo más. Además no descartan realizar una primaria si superan el número.

Los nombres confirmados en el segundo encuentro Regional del Frente Amplio, fueron los de Cari Alvarez de Izquierda Autonoma; Wladimir Riesco de Revolución Democrática; Vicente Gómez del Partido Ecologista Verde; Bayron Velásquez de Izquierda Libertaria; y Carla Antmann de Nueva Democracia.

Esta última, quien es vocera del Frente Amplio en Los Rios, explicó que esperan sumar seis candidatos en total para la elección de noviembre.

La vocera del Frente Amplio en Los Ríos afirmó que se trata de una oportunidad para el movimiento de poner al menos a uno de sus nombres en el Parlamento, ya que a su juicio los candidatos de los otros partidos están desgastados, esto en clara alusión a los diputados por la zona, Bernardo Berger e Iván Flores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados