Nacional


Terminal de Valdivia espera recibir 20 mil pesonas diarias con apertura de nuevos locales

Carlos López | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Terminal de Buses de Valdivia espera recibir a unas 20 mil personas diarias, tras la reciente apertura de un hotel y un supermercado en el recinto.

El principal rodoviaro valdiviano tiene ya operativos 48 de sus 50 locales comerciales, siendo las dos últimas aperturas el Hotel Terrapuerto y el Supermercado Acuenta.

A esto se suman otros, como servicios de peluquería, juguetería, librería, o el mismo patio de comidas, entre otros.

Para el gerente comercial del Terminal de Buses, Jaime Arriagada, las nuevas aperturas darán mayor dinamismo al lugar, principalmente por gente que llegará desde diferentes comunas de la región.

Para Arriagada, los servicios dispuestos en el recinto provocará mayor llegada de gente. Se espera que de las 14 mil personas que reciben al día, aumenten a unas 20 mil.

El gerente comercial del Terminal de Buses reconoció que en el recinto existen servicios diferenciados, que en conjunto y además de impactar en la comunidad, también lo hacen en la economía local, desde la generación de empleo como en el ámbito comercial.

Carlos López | RBB
Carlos López | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados