Nacional


Gendarmería confirma que 1.053 reos fueron censados en cárceles de Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

1.053 personas fueron censadas en los complejos penitenciarios de Los Ríos. La cifra incluye a reos que cumplen reclusión nocturna.

El censo abreviado 2017 en Los Ríos también incluyó a quienes cumplen condenas en recintos penitenciarios. En total fueron 1.053, los reos censados a nivel regional. El proceso comenzó anoche y fue llevado a cabo por los propios funcionarios de Gendarmería.

Así lo informó a La Radio, el director regional de la entidad, coronel Víctor Provoste, quien durante la jornada realizó visitas inspectivas a todos los recintos dependientes de Gendarmería en Los Ríos.

Provoste además destacó la buena disposición de los internos para participar del proceso

La modalidad en que se llevó a cabo el proceso a los internos fue la de vivienda colectiva y de acuerdo a lo informado por Gendarmería, un total de 53 internos en reclusión nocturna, por distintos delitos, fueron censados en la cárcel de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados