Nacional


Mujer de Temuco es detenida en Valdivia por vender queques de marihuana en la vía pública

CONTEXTO | Wikimedia COmmons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a una mujer e incautaron 62 unidades de queques de marihuana, comercializadas a viva voz en el centro de Valdivia.

Una mujer fue sorprendida en la intersección de las calles Arauco con Esmeralda comercializando estos queques que estaban elaboradas a base de marihuana, por lo cual Carabineros que se encontraba prestando servicios en el sector, procedió a realizar la incautación de los productos.

El comisario de la primera comisaría de Valdivia, mayor Francisco Veloso confirmó que la mujer de 35 años habría viajado desde Temuco durante este fin de semana a la capital regional, solamente para comercializar lo ya decomisado.

Según logró establecer el personal de la OS-7 quienes adoptaron el procedimiento, el producto era adquirido principalmente por estudiantes de diferentes recintos educacionales de Valdivia. Debido a estos antecedentes, la mujer pasó a disposición de la fiscalía por microtráfico de droga, quedando en libertad y a la espera de una citación de la fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados