Encapuchados asaltaron un servicentro de la empresa Copec ubicado en la ruta 5 Sur, en la localidad de Mariquina, en la región de Los Ríos. Los sujetos usaron armas y huyeron con 65 mil pesos.

Los asaltantes llegaron al lugar para cometer el ilícito con el rostro cubierto y vistiendo overoles. Mientras uno de los sujetos intimidó al bombero de turno, el otro hizo lo propio con la cajera del Punto Copec, ubicado a la altura del kilómetro 786.

Según el subcomisario de Carabineros de Mariquina, capitán Rubén Montecinos, ambos aparentemente usaron armas de fuego, huyendo con 65 mil pesos.

El oficial confirmó que el hecho fue captado por cámaras de seguridad.

Tras el atraco, los delincuentes cruzaron la carretera y subieron a un vehículo que los esperaba, huyendo hacia el sur. Pese al plan candado establecido, no se han registrado detenidos.

El capitán de Carabineros indicó que no hubo disparos ni lesionados en la instancia, aunque sí el caso provocó un estado de shock en las victimas.

Consultado por La Radio, confirmó que se puede presumir que los asaltantes esperaron la oportunidad para actuar, ya que unos 20 minutos, personal policial había hecho una ronda por el lugar.