Nacional


Pelea al interior de centro dependiente del Sename en Valdivia deja 2 jóvenes lesionados

ARCHIVO | Juan Gonzalez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pelea entre jóvenes al interior de un centro del Servicio Nacional de Menores (Sename) en Valdivia obligó a activar medidas de seguridad en el recinto. Ambos adolescentes resultaron con lesiones menores.

La riña se produjo al interior de una cabaña que compartían los involucrados con otros dos jóvenes en el Centro de Internación Provisoria de Las Gaviotas, dependiente del Sename.

Ambos jóvenes debieron ser trasladados hasta el hospital de Valdivia a constatar lesiones, ya que uno de ellos mantenía una herida en uno de sus ojos, siendo posteriormente dados de alta médica.

Así lo confirmó la directora regional (s) del organismo en Los Ríos, Nicole Gardaix, quien dijo que la pelea obligó a activar los protocolos de seguridad correspondiente.

Cabe destacar que los adolescentes involucrados en el hecho fueron separados del lugar físico que compartían, dándose cuenta además de lo ocurrido al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados