Nacional


15 años de cárcel arriesga hombre acusado de violar a su hija durante años en Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pena de 15 años de cárcel arriesga un hombre acusado de abusar y violar a su hija desde que tenía 7 años, en la comuna de Valdivia.

En el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia es enjuiciado un hombre de 47 años, acusado por la fiscalía por los delitos de abuso sexual, violación y estupro en contra de su hija, hechos ocurridos entre 2008 y 2016, en Mariquina y Valdivia.

La fiscal del caso, María Consuelo Oliva, indicó que el acusado primero comenzó con tocaciones hasta consumar los otros delitos desde que la pequeña tenía 7 años. Además la amenazaba y manipulaba de distintas formas para que no lo delatara.

La profesional del Ministerio Público dijo que el caso fue denunciado por una funcionaria del colegio de la víctima. La menor le contó a su madre sobre los vejámenes que sufría, sin embargo, ella no la escuchó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados