Nacional


Director de Servicio de Salud de Los Ríos renuncia a Coordinación de Macrozona Extremo Sur

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Servicio de Salud renunció a la Coordinación de la Macrozona Extremo Sur tras dos años en el cargo, lo que incluía dirigir las acciones entre los siete Servicios de Salud del sur de Chile.

Así lo confirmó el director del Servicio de Salud de Los Ríos, Patricio Rosas, quien precisó que decidió renunciar para dedicarse al trabajo en la región antes de que finalice el Gobierno.

El cargo que ejecutaba de manera paralela a la dirección del servicio, incluía dirigir las acciones entre los Servicios de Salud de Temuco, Los Ríos, Osorno, Reloncaví, Chiloé, Aysén y Magallanes.

Rosas explicó que la decisión se basa en la necesidad de enfocarse por completo a lograr y superar los compromisos ministeriales en Los Ríos durante los 11 meses que restan de administración.

El director aseguró que a partir de ahora se enfocará más en el Servicio de Salud de Los Ríos, especialmente para mejorar el acceso a la salud pública con innovación y compromiso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados