Nacional


Intendente: existió falta de información al desvincular a director de hospital de Valdivia

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de Los Ríos, Ricardo Millán, afirmó que titular del Servicio de Salud, Patricio Rosas, le faltó información cuando desvinculó al director del Hospital de Valdivia, Luis Vera, por mala gestión y aumento de deuda histórica.

La autoridad regional reconoció que siempre están sujetos a cometer errores, y dijo que la decisión de Rosas de pedir el cargo a Vera, se basó en datos objetivos que se arrastraban desde hace años, vinculado a la millonaria deuda histórica.

En ese sentido, la máxima autoridad regional afirmó que al director del Servicio de Salud le faltó información para tomar una decisión, que posteriormente el propio Gobierno echó pie atrás, manteniendo a Vera en el puesto.

Recordemos que a fines del año pasado, el Servicio de Salud de Valdivia, comunicó la remoción de varios directores de hospitales de la región, entre ellos el de Valdivia, argumentando falta de gestión, lo que tras negociaciones fue revertido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados